Reparación de Batería iPhone
Términos y Condiciones del Cambio de Batería
En garantía:
- Es requisito verificar la vigencia del periodo de la garantía.
- La garantía cubre una batería que falla por un defecto de fabricación, pero no cubre las baterías que se desgastan por uso normal o por daños accidentales.
- El iPhone pasará por un diagnóstico en los servidores de Apple para verificar la falla que indica el cliente y determinar el rendimiento general.
- La nueva batería instalada continuará estando cubierta por la garantía del original del dispositivo durante el periodo que le resta o contará con 90 días de garantía a partir de la fecha de la instalación, lo que ofrezca mayor cobertura.
- La batería defectuosa se devolverá a Apple.
Fuera de garantía:
- El iPhone pasará por un diagnóstico en los servidores de Apple para verificar la falla que indica el cliente y determinar el rendimiento general.
- El cambio de batería no mejora el funcionamiento del equipo sobre el rendimiento original o cualquier otra falla existente.
- El cambio de batería no involucra otros componentes. Si uno o más componentes no relacionados a la reparación realizada dejaran de funcionar correctamente, iPro Store S.A.C no es responsable.
- La nueva batería instalada cuenta con una garantía de 90 días.
- La batería dañada y/o agotada se devolverá a Apple
El precio Incluye IGV
Fecha Actualización: 21 Abril 2025
- Los modelos internacionales pueden ser atendidos siempre y cuando se firme carta de autorización conforme al procedimiento establecido por Apple.
- Si el producto NO reúne los requisitos que establece el fabricante y/o el cliente no autoriza la opción de servicio disponible, la revisión y diagnóstico tiene un costo de 35.00 USD.